Notice: We remain committed to protecting our clients during the COVID-19 crisis. Our law firm is open and available to assist new and existing clients. Please call us today to schedule a phone or video consultation with our attorney.
Schedule An Appointment 619.900.6778
Aprenda sobre la Asistencia de Ayuda por Desastre para Inmigrantes (DRAI)

Aprenda sobre la Asistencia de Ayuda por Desastre para Inmigrantes (DRAI)

¡Hola a todos!

Es posible que hayan escuchado información reciente sobre el tema de Asistencia de Alivio de Desastres para Inmigrantes (DRAI), estamos aquí para decirles todo lo que necesitan saber sobre el tema. Este programa de asistencia es un recurso de alivio en casos de desastre, financiado por el estado, creado y disponible para inmigrantes afectados por COVID-19. Los adultos elegibles recibirán $500 en asistencia directa con un máximo de $1000 por hogar. Continúe leyendo para obtener más información sobre cómo puede solicitar este alivio.

A partir del 18 de mayo, si es elegible para presentar una solicitud, puede hacerlo a través de las organizaciones sin fines de lucro asignadas a su condado de residencia. Solo podrá recibir asistencia DRAI de una de las organizaciones que se le asignen. La organización sin fines de lucro lo ayudará a completar el formulario y a confirmar su elegibilidad. Comuníquese directamente con la organización sin fines de lucro para obtener más información:

Condado de San Diego: 858-206-8281

Condado Imperial: 760-206-3242

Para ver más información sobre el tema, o si reside en otro condado, haga clic aquí: https://www.cdss.ca.gov/Portals/9/Immigration/COVID/DRAI-FAQ-SP.pdf

Categories:

Consult Jacobs & Schlesinger

Schedule Your Legal Evaluation Today
    • Please enter your name.
    • This isn't a valid phone number.
    • Please enter your email address.
      This isn't a valid email address.
    • Please make a selection.
    • Please enter a message.